Cada vez son mas las personas que optan por llevar una vida sana para alejarse asi del estres, la ansiedad, la fatiga y el cansancio propios de una vida desordenada y caótica. Y es que según un estadio realizado por ABC, en los últimos meses han aumentado de forma considerable las bajas laborales asociadas a estados de ansiedad, cansancio y estres. En esta vida moderna que muchos llevamos donde las prisas y el desorden se han adueñado de nuestro dia a dia es importante tratar de poner un poco de orden y corregir la situación cuanto antes.

Dormir un mínimo de 7-8 horas diarias, afrontar los problemas personales y laborales con mano izquierda para evitar que afecten a nuestra salud y llevar una dieta sana y equilibrada se presentan como los pilares fundamentales en que debemos apoyar este cambio en nuestra vida. Pero se nos olvida citar otro punto tremendamente importante: llevar una vida sexual sana. El citado estudio arroja un dato que apoya esta tesis y es que el 70% de hombres y mujeres afectados negativamente con los síntomas ya descritos reconocen no tener pareja y tener relaciones sexuales esporádicas muy alargadas y esparcidas en el tiempo.  Por el contrario, aquellas parejas que disfrutan de videos porno https://www.videosdemadurasx.com/hd/ en internet y que gozan de una salud sexual satisfactoria en cantidad y calidad son mas felices y sufren menos problemas asociados a los malos hábitos.

¿A qué nos referimos con una vida sexual satisfactoria en cantidad y calidad?, os preguntareis. Pues varios sexólogos consultados hablan de al menos practicar sexo seguro dos, tres veces por semana y a ser posible habiendo una sólida relación afectiva por medio. Parece evidente que el sexo con amor nos hace mas felices y nos relaja mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *